Desde hace generaciones esta bebida tradicional ha estado presente en la dieta diaria de los lojanos

Nuestro nombre

Se inspiró en tisana que es el nombre con el que ancestralmente se conocía a la horchata que es la mezcla de distintos tipos de hierbas aromáticas deshidratadas y envasadas

2007

La historia de tisanita comienza en 2007 cuando una familia decidió crear una marca que rescate una tradición lojana

El inicio

Comenzó con un reducido equipo realizando pruebas en casa es ahí donde se origina esta receta tradicional agregándole un toque familiar

Proveedores

Nuestra materia prima se recolecta principalmente de nuestros vecinos más cercanos, los productores de Chuquiribamba, Cera, Chantaco, Gualel, San Francisco, Malacatos y Zapotillo.

El abastecimiento de los agricultores locales y regionales garantiza que primero apoyemos los medios de vida de nuestra comunidad vecina. Para los ingredientes que no podemos encontrar en nuestro sector, buscamos a otros productores de la sierra central.

Garantizamos la calidad y frescura de nuestras hierbas aromáticas ya que los proveedores de materia prima que abastecen a la empresa son capacitados continuamente por lo que nos asegura materias primas que cumplan los estándares de calidad.

Somos selectivos con nuestros proveedores y exigimos que continuamente practiquen las buenas practicas agricolas (BPA). Esto asegura que las hierbas aromaticas que obtenemos se producen, envasan, manipulan y almacenan de la manera más segura posible para minimizar los riesgos.

Tisanita se involucra con el agricultor para enseñarle a hacer las cosas bien y que todos puedan aprender de todos

AGRADECEMOS El desarrollo que usted le ha brindado a la región comprando nuestros productos y lo invitamos a que continúe apoyando nuestra incansable lucha por mejorar cada día y seguir sembrando paz y progreso.

Suscríbete a nuestro boletín para recibir novedades.